miércoles, 5 de noviembre de 2008

El principio del principio


Y el principio del principio ocurrió hace casi 23 años con unos dibujos a mano alzada de mitos como Olajuwon, Jabbar, Magic, Bird... y una camiseta con el número 22 de los Trailblazers de Portland. El amor por el baloncesto siempre estuvo allí, pero esa camiseta me convirtió en adicto y en fiel seguidor de una liga (la NBA) y de un equipo (Portland Trailblazers). Luego llegaron Fernando Martín y "Cerca de las estrellas" con el gigante Trecet; noches en vela de All Stars y Finales, el genial Petrovic y el soberbio Sabonis... Drexler siempre estuvo ahí.
Han pasado los años y sigo enganchado a esto de la NBA más si cabe que el primer día; por lo que casi me he visto abocado a escribir un poquillo sobre el tema, aunque eso sí, con un enfoque, llamémosle, partidista, uséase, desde el prisma de un fanático seguidor del equipo de los "abrerrutas".
Y como esto no ha sido más que una pseudo-presentación y una pseudo-declaración de intenciones que no conducen a nada... me voy rápidamente a terminar esta entradilla para meterme en harina de una vez...

No hay comentarios: